PARA EL CICLO ESCOLAR 2019-2020

UAA inicia proceso de admisión para sus bachilleratos

  • Se ofertarán 1,395 lugares en el plantel Central y otros 900 en el Oriente
  • El pre registro tendrá lugar del 8 al 14 de mayo
  • Los resultados se darán a conocer el 22 de junio
2019-05-07
Aguascalientes

El proceso de admisión a los bachilleratos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes abre este 8 de mayo y cierra el día 14 del mismo mes. Dentro de esos días, deberá ser cubierta la cuota de recuperación, cuyo recibo deberá acompañar la entrega documentos al momento de presentar la solicitud de admisión.

Para el Plantel Central del Centro de Educación Media (CEM) hay 1,395 lugares y otros 900 para el Plantel Oriente.

Los documentos serán recibidos los días 16 y 17 de este mismo mes, y será entonces cuando se asigne la fecha para presentar el examen de Admisión EXCOBA, que será el 26 o el 27 de mayo. Esta prueba tendrá una ponderación del 50% para la selección final. El resto será completado con el promedio obtenido en los estudios de secundaria.

La UAA precisó que las fechas mencionadas en la publicación no son negociables, por lo que deberán acatarse en su totalidad en el tiempo y forma señalados. Además, el ausentarse durante la aplicación de la prueba EXCOBA será motivo inmediato para quedar fuera del proceso de selección del ciclo escolar 2019-2020.

Es indispensable que los alumnos participantes cuenten con un estatus regular en sus estudios de secundaria, requisito para ingresar a las preparatorias de la UAA.

Los resultados estarán disponibles para su consulta en los diarios locales y en la página web institucional: www.uaa.mx

Despacho Jurídico Laboral
DESDElared